viernes, 19 de julio de 2013

Hermano mayor


Hacer estupideces a sido mi especialidad desde hace algun tiempo, digo que saldre solo por una cerveza con mi mejor amiga y termino fingiendo ser la novia de un amigo que intenta librarse de un hombre de 40 años que quiere seducirlo. Nunca han habido demasiadas consecuencias por las cuales arrepentirse pero habia algo en lo cual nunca habia pensado, algo que jamas me hubiese cruzado por la mente hasta que "el gordo" uno de mis mejores amigos lo menciono, la frase me haria que talves pensara mejor las cosas antes de hacerlas: comportate que tu hermana puede seguir tu ejemplo y no podras decir nada.
Nunca me habia visto como un ejemplo yo era mas bien el espejo de lo que no se debia hacer no es que fuera mala pero preferiria que ella no hiciera lo mismo que yo. Esta bien cometer errores, si no como aprenderiamos pero se esta permitido cometer errores de los cuales ya hemos visto las consecuencias en otra persona? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario