domingo, 5 de enero de 2014

Estamos locos...

Me preguntaba si solo era yo o eramos todos, pero lastimosamente somos todos,todos buscamos lo mismo y es que me pregunto yo sera una necesidad como seres sociales o solo es que nos da miedo pasar por algunas cosas solos y queremos tener un hombro en quien recargar nuestra cabeza si todo sale mal.
Desde que nuestras hormonas empiezan alborotarse y algunas veces antes de que esto pase ya queremos o buscamos enamorarnos y no porque no tengamos amor en nuestros hogares si no porque.. no se porque, y eso es lo que me gustaria saber. Nunca e visto una relacion romantica que termine bien o que sean completamente felices o que no haya llorado una de las dos partes (casi siempre las mujeres) pero aun sabiendo los riesgos que se corren enamorandose lo buscamos, estamos en su busqueda constante aunque no sea consiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario